No hablaremos de muerte a los fantasmas

EN CONSTRUCCIÓNNNN

Abogados

Quiénes somos

En Casal y Fernández nos comprometemos a brindar el mejor servicio y los mejores resultados posibles a nuestros clientes. Dedicamos tiempo a establecer una relación cercana con el cliente y entender sus necesidades legales particulares. Nos enorgullece brindar una comunicación rápida, clara y eficiente. Siempre procuramos ofrecer soluciones creativas y prácticas a los problemas legales de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo un excepcional servicio legal a particulares y pequeñas empresas en procedimientos sobre daño personal, comercio internacional, divorcios, defensa penal y la inmigración.

Agenda tu consultoría gratuita

Servicios

Daños personales

Casal y Fernández es un bufete de abogados de trato cercano que te guiará en el proceso de reclamar tu compensación por daños personales de distintas causas.

Inmigración

Representamos a particulares, familias y negocios que necesiten orientación para navegar por las complejidades de la ley de inmigración. Te ayudamos con la solicitud de visados de todo tipo.

Defensa penal

Tenemos experiencia en todos los ámbitos del derecho penal. Ofrecemos asesoría legal experta a nuestros clientes y representación de primer nivel en cada situación.

Testimonios

No puedo hacer otra cosa que expresar mi gratitud por los magníficos resultados de mi caso. Me sentí seguro y comprendido en todo momento. La profesionalidad, la atención y la consideración que han tenido por mis necesidades han sido excelentes. Los recomendaré a todas las personas que conozca y que necesiten ayuda legal.

— Cristina Suárez

Estoy muy satisfecho con la forma en que han llevado mi caso y con los resultados conseguidos. Todos en Casal y Fernández han sido profesionales, amables y cercanos durante el proceso. No podía haber elegido un bufete mejor para representarme y ayudarme.

— Santiago Molina

Contacto

correo@ejemplo.es
+34 123 456 789

Carrer de la Perla, 24
Barcelona, 08012