Entrada destacada
Noturo
Cuento ganador del Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción 2019 (Puebla, México)
Últimas entradas

La ciudad de las rosas
Este cuento forma parte de Vimos caer la nieve en Ciudad G. Bastaba tirar una moneda al suelo y en la tierra, de tan fértil, crecía una rosa con un color ocre o plata. Nunca se cansaba de contarnos esa historia. Cuando mi abuelo era un niño, hacía más de cincuenta años, crecían tantas flores…

Dos capítulos de una novela inédita
2 Todo comenzó con una carretera obstruida por los cuerpos de una familia igual a la mía. Miento, no era igual. Ellos habían sido cuatro hasta que llegó el quinto, luego aquello les pasó y se restaron tres miembros mientras nosotros seguíamos vivos y atorados en la carretera, intactos en número. Si desde niños nos…

Sólo la muerte nos dice cuándo fuimos jóvenes
Fotografía: Alex Stodard. Mi madre sostenía a mi hermanito, un bebé recién nacido. Los médicos comenzaron diciéndole bebé. Luego, a los diez minutos, niño; a la media hora, joven; a la hora, señor; y cuando había pasado hora y quince le pidieron a mi madre que pensara en el anciano, el viejo. Que se despidiera.…

Lo que la trigonometría esconde
Aniela asaltó el locker de su profesora esperando liberar al triángulo. Sólo ella había comprendido de qué se trataba todo. La primaria, las promesas de un futuro en el que su educación habrían de redituarla: eran pamplinas, cuentos chinos, fantasías de podcast. Se trataba de las matemáticas, y más específicamente de la geometría: todas las…
Cargando…
Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)