Acerca del autor

FONCA (1 de 1)

19 de Abril de 1991, Los Mochis, Sinaloa. Autor de Puerta cerrada (Editorial Paraíso Perdido, 2017). Mención honorífica en el XVI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola con Merecemos algo mejor. Ganador de una mención especial en el II Certamen Literario Internacional de la Fundación SOMOS, con el cuento Ni la muerte los separóHa publicado en las revistas literarias La cigarra, Luvina, Tierra Adentro y Rojo Siena. Algunos de sus textos aparecen en Antología de letrasdramaturgiaguion cinematográfico y lenguas indígenas Jóvenes Creadores 2017-2018 y Antología I & II Certamen Literario Internacional 2015. Becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) 2017-2018 en la categoría de Cuento.

 

 

Para conseguir PUERTA CERRADA: 

Ordenar el libro en físico

Ordenar el ebook 

Puerta cerrada en Goodreads

 

 

Anuncios

22 comentarios sobre “Acerca del autor

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Le gusta a 1 persona

      1. Hombre, hay que pensar que el futuro siempre será mejor. La verdad es que en todo este tiempo Insectos se ha movido mucho, hemos hablado de literatura, hemos aprendido, nos hemos conocido un poco más y, bueno, quién sabe qué pasará mañana. Aquí en España ha vuelto a sacar mayoría de votos el PP, un partido corrupto hasta la médula… ¡Cualquier cosa puede pasar! Creo en las hadas… 🙂

        Me gusta

      2. Jajajaja decía por lo curioso que me pareció re-encontrarme con ese diálogo educado entre desconocidos jajaja. Pero sí: todo puede pasar. Excepto gozilla. Gozilla no puede ocurrir…. ¿verdad?

        Me gusta

    1. Me da mucho gusto que visites mi espacio. Justo ahora compartí mi último relato de la temporada, “Despedida”. Espero volver pronto, apenas termine un proyecto que vengo postergando hace tiempo. Pero, te invito a que le des un vistazo al material disponible 😀
      Espero lo disfrutes.

      Me gusta

  2. Ya sabes que te sigo. Que te leo en silencio.
    En mi rincón tienes un premio que sé que no necesitas. Es mi manera de reconocer tu labor dentro de esa red (metáfora que tanto te gusta).
    Gracias, porque tus relatos me obligan a detenerme.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s