Aproximaciones provisionales (concurso)

Comparto una serie de definiciones, concursantes para un lote de 10 libros y dinero para comprar más. Si les gustan, favor de entrar AQUÍ y votar por mi participación (se llama justo así: Aproximaciones provisionales). 

Amistad: hablar con alguien y no saber el motivo; que no importe que la charla se alargue y luego venga el silencio, y ambos (de a dos es siempre más íntimo) no puedan acabar de explicarse por qué ha sido tan grato y deseen repetirlo una y otra vez hasta la eternidad. [Nota: así deja la amistad, sin aliento].

Aburrimiento: es sentir la náusea del tiempo que pega de golpe, luego de horas de ausencia de la mente. Conciencia equivale, siempre, a incertidumbre. La incertidumbre da miedo. Aburrimiento es igual a inconsciencia.

Felicidad: antónimo de aburrimiento. Repele las definiciones (incluso esta). Preferible la presencia de un amigo (véase: amistad).

Arrebol: charquitos de agua de Jamaica evaporada codeándose con las estrellas.

Taco: dicho de una tortilla con algo adentro (aún no se saben todas las implicaciones. Véase, como ejemplo comparativo: maquina enigma, con 105.456 posibles combinaciones. El taco ha superado ya esa cifra, y va en aumento).

Anuncios
Categorías:

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s