Fotografía

Hoy es día mundial de la Fotografía, y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que compartir lo que he hecho para el proyecto Ciudad de Rostros Gdl (tenemos un poco abandonada la página por falta de tiempo, pero pronto la actualizaremos). Es un proyecto que iniciamos una buena amiga y yo, y que nos tiene muy entusiasmados.

El proyecto consiste en crear un retrato de la ciudad: no en su arquitectura, sino en sus personas. Tan simple y tan basto como puede ser eso.

Un saludo a todos.

Nuestro facebook 

Nuestro flickr 

Ciudad9Ciudad10Ciudad2Ciudad 1Ciudad 4Ciudad 3ciudad6ciudad5Ciudad8ciudad7dia 2 4día 2 1dia 2 5dia 2 2dia 2 6dia 2 3dia 2 10dia 2 8dia 2 11dia 2 12dia 2 13 dia 2 7dia36dia35dia310   dia39 dia38 dia37  dia34día31 dia33 dia32

4 comentarios sobre “Fotografía

    1. Pues, como novato que soy, te diré que lo que más me ha funcionado es tener claro qué quiero decir, mi visión del mundo, y entonces pongo a mi servicio lo demás para transmitirlo (por ejemplo, yo suelo pensar que en el fondo la gente es tierna, y por eso tomo varias fotos hasta que – no todos porque algunos nada más no sonríen – su mirada y su gesto demuestran lo que creo -. Eso y la edición la hago con el “tono” emocional del fotografiado o su vestimenta: al chico de ojos verdes y sonriente, verdes cálidos… a la chico de gesto estoico tras los lentes, azul frío, etc.

      Me gusta

    1. Muchas gracias, Augusto. Que gusto tenerte por acá. Pues, aunque no lo creas, hemos intentado captar la mayor diversidad posible en el espacio reducido en el que hemos estado trabajando. Así que sí, podría decirse que es un hermoso lugar por su gente 😀
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

